11.-BEZDEKOV – LHOTKA (Camping Javorice) 75 Kms

Fuimos invitados a desayunar como auténticos reyes por nuestra familia checa. Llegó la hora de la despedida y después de unos emotivos abrazos, las dos mujeres de la casa comenzaron a llorar. Merce que también es de lágrima floja las siguió, y a mi, no lo voy a negar, se me hizo un nudo en la garganta que no se liberó hasta pasados varios kilómetros. Sin duda la mejor experiencia de nuestro viaje.
Comenzamos a pedalear por zonas bastante más suaves que en el sur del país. A ambos lados de la carretera hileras kilométricas de cerezos y manzanos. Aún no había manzanas pero si algunas cerezas de las que dimos buena cuenta y es que lo “robao” siempre sabe mejor.

Pasamos por un pueblo llamado Pelhrimov. Una sorpresa, porque ni siquiera habíamos oído hablar de él y su plaza principal nos pareció preciosa.

que no era realmente la que buscábamos, pero como había un camping y nos daba igual un sitio que otro, allí que nos quedamos. En estos campings de la zona central de Chequia ya no hay tanto turismo extranjero, y eso se nota en los precios.

Camping Javorice: Es una granja muy tranquila donde también hay habitaciones. El precio por acampar dos personas 6€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s