12.- LHOTKA – VRANOV NAD DYJI 81 Kms

Salimos muy temprano para aprovechar otro espléndido día. Nos adentramos en la región de Moravia y enseguida nos presentamos en Telc, otra maravillosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. Su plaza renacentista parece sacada de un cuento y esas horas de la mañana la teníamos para nosotros solos.

extensos campos de cereales y por primera vez por un terreno bastante llano, además el viento a veces nos ayudaba soplando sobre nuestras espaldas.

Desde Praga hasta Viena existe una ciclovía llamada Greenway. Aunque no está siempre bien señalizada, la intentamos seguir en su mayor parte y gracias a ello descubrimos lugares espectaculares.

nad Dyji, con su imponente castillo suspendido en un risco. El pueblo está situado en un emplazamiento natural precioso. Sabíamos que había un camping bastante grande en las inmediaciones del pueblo, junto al embalse del río Dyje, lo que desconocíamos es que había que subir unas rampas bastante fuertes hasta llegar hasta él.

Nos quedamos asombrados al llegar al Camping Vranovska Prehrada, era muy grande pero parecía no caber una tienda de campaña más, estaban como piojos en costura. Ahora entiendo porque los pueblos por los que ibamos pasando estos días estaban vacíos, parece que toda la gente se encontraba aquí.

Hacía un día expléndido hasta que decidimos bañarnos en el río y comenzó a llover, y es que parece que la lluvia nos toma el pelo. Fue salir del rio, ir a ducharnos y salió de nuevo el sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s