Día 5. Último día en Chile 🇨🇱

Tras levantarnos y desayunar, recibimos un correo de la aerolínea (Level, de Iberia). Hay un retraso de 7 horas. Madre mía!

Después de un intento de ducha fallido porque no había agua caliente, salimos cuesta arriba en busca de la casa-museo de Pablo Neruda. Subimos para verla y hacer alguna foto y regresamos al centro. La caminata se ha hecho cansada pues era todo cuesta arriba y sin ascensores.

A las 12 ya estamos de vuelta para buscar las mochilas e ir hacia la estación. Cogemos el bus que nos deja en la estación Pajaritos donde comemos algo de comida rápida y un postre en el dunkin donnut. Nos sentimos muy gordas.

A to seguido, cogemos el bus dirección al aeropuerto y esperamos hasta que abre la aerolínea. Somos las 3as en la cola. Ahí nos informan que, debido al retraso de 7 horas, nos dan una cena valorada en 30 USD y poder estar en el hotel que hay justo en frente!! Todo un lujo.

Llegamos al hotel, bajamos a la piscina (aunque como no tenemos gorro de baño no podemos bañarnos…).

Acabamos bajando al restaurante donde tomamos una ensalada y, helena un plato de pescado y yo un risoto. Acabamos reventando pues los platos son enormes.

A las 22.00 ya estamos en la cama, a las 2 debemos salir para facturar maletas y coger el avión de vuelta a casa.

Nos esperan 13 horas de vuelo. El avión es súper cutre, no parece que vayamos a volar tantísimas horas!! No nos dan ni manta, ni antifaz para los hijos ni nada de comida!! Por lo visto se debía de pedir (y pagar) cuando compramos los billetes. Increíble. Nunca nos había pasado una cosa así. Suerte que tenemos galletas y fruta y, a flata de hambre targeta de crédito.

El viaje se hace largo, con numerosas turbulencias pero finalmente llegamos a tierras catalanas antes de las 12 de medianoche.

Taxi y para casa. Un verano más superado y… Vaya verano!!! 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s