Día 1.- de Barcelona a Camboya

Empieza nuestra aventura!

Salimos de casa a las 8.35 de la mañana para salir corriendo en busca del tren que nos llevará hasta la terminal 2 y de ahí un bus a la terminal 1.

Nuestro dia ha sido de transito entre aeropuertos. Primer vuelo barcelona-Singapoure de 13 horas. hemos visto todas las peliculas del avión, así como arrasar con toda la comida que nos daban. dormir, nada o casi nada. nuestros vecinos de asiento nos han orientado sore sitios donde ir y que ver. Luego, 3 horas de espera para el vuelo de 2 horas que nos llevaria a Bangkok. La espera no se nos ha hecho larga gracias al masajeador de pies gratuito y el fantastico wifi.

el vuelo a salido con retraso y hemos llegado 40 min más tarde al aeropuerto.  salimos pitando porque aun nos quedaba otro vuelo dirección a Phnom Phen, en Camboya. rogamos cambiar de cola para los pasaportes y de ahí cogemos el bus gratuito y con duracion de 1 hora que nos dejará en el aeropuerto de Don Muang. Llegamos y hay unas colas infinitas, tanto para facturar como para los pasaportes… pasamos de la cola de facturación para no perder el vuelo y en nada volvemos a estar dentro de nuestro tercer y último avión de hoy.

Aunque medio zombies, aterramos y salimos en busca de un tuk tuk que nos lleve al hotel que previamente habiamos reservado desde Barcelona. el tuk- tuk nos sale por $9. Hace mucho calor,más bien humedad. circular es un caos, me recuerda a la India!!!
Llegamos al Hotel y nos duchamos. pagamos 27€ por dos noches las dos personas. estamos centricas, tenemos wifi, aire condicionado y baño.

Después de una buena ducha, salimos a callejear por la zona. Son las 7 y ya se ha hecho oscuro. Vemos donde cenar porque, con la broma, no hemos comido nada. Comparamos algo de precios y acabamos en David’s Restaurant, donde nos zampamos unos nuddles y un Steam Pork Dummping ( o algo asi, que vendria a ser una pasta que recubre un poco de carne al vapor) con bebida incluida, ha salido por $10.

Luego, paseo hasta el Hotel y cocktel por $1,5 en la terraza de arriba.

Hoy pronto a descansar. mañanba nos tocará recorrer bien la ciudad…

Anuncios