Día 3.- campos de exterminio y viaje en bus

Esta mañana nos hemos levantado temprano para hacer el check out, desayunar y coger el bus que nos llevara a la Prisión S21 y al The Killing fields.

El bus que hemos cogido va recogiendo a la gente en sus hoteles, durante el trayecto el guia nos ha puesto un audio de la prisión y le hemos pagado las entradas para no hacer la cola.. en el caso de el campo de exterminio hemos hecho lo mismo y previamente nos han puesto un documental.
No tenemos palabras para explicar cómo puede que no supiéramos de la existencia de lo sucedido en Camboya hace tan pocos años, tanto el sitio, la historia y los testimonios nos han conmocionado…
Os invitamos a que os informeis del genocidio vivido aquí!

IMAG4967.jpg

Al regreso al hotel esperamos al bus que nos llevara a Sihano Ville, para nuestra sorpresa el bus no pasa y pasa a recogeros un tuk tuk que nos lleva a una estación de bus para luego llevarnos a otra estación, nos dicen que pasará a los 10′ pero al final hemos esperado +1h. Somos 6 occidentales en todo el bus.
El bus es muy sencillo pero tiene aire acondicionado!

Seguimos en el bus pasadas 5h, ha hecho una parada, hemos picado algo y visto una peli en la tablet!
El bus nos deja en el pueblo y cogemos un Tuk tuk hasta el hotel que se encuentra a 5km, en la playa! Ya hace 2h que es de noche… y no hay luz en las carreteras.

IMAG4977

Anuncios