Día 30.- Viaje hacía Laos

Nos vamos hacia Laos!  Así que toca madrugar para coger el primer bus que nos lleva hasta Chiang Kong, la frontera con Laos.

Son 6 horas de viaje y en el bus nos dan agua, unas galletas de queso y una toallita para limpiarnos!
Cuando llegamos a la parada, cogemos un tuk tuk que nos lleva hasta la frontera, por 50 bath cada una. Ahí, hacemos el control de pasaporte, donde nos piden el papel de salida que nos dan al llegar a Thailandia. Por desgracia, le entregué todos los documengos a Cris y he tenido que montar un numerito… pero me han dado uno nuevo!
Una vez dentro, nos han dicho que el bus hacia Luang Namtha pasaba en una hora, así que hemos comprado los tickets por 280 bath cada una.

Teniamos mucha hambre y no había nada para comprar pero al preguntar por comida nos han dicho que nos la podían ir a buscar..Servicio a domicilio! Y en un santiamén nos han traido arroz frito con pollo!

Al llegar el bus, vemos que es con literas, así que ahora podremos descansar mejor. Subimos rapidamente para bajar de nuevo y hacer el visado. 35 dolares por persona.

Y ya, de nuevo en el bus-litera hasta Luang Namtha. Cuando hemos llegado, hemos cogido una especie de furgoneta abierta que nos ha llevado hasta el guesthouse… nos cuesta 14 euros las 3, y la habitación tiene bastantes mosquitos, así que la noche promete.

Hemos salido del guesthouse en busca de cena. Hemos descartado el night market por la suciedad que había. Tampoco daba muy buen aspecto, así que hemos acabado en una especie de restaurante bastante bonito, bueno y barato.

Y vuelta al guesthouse, a descansar.. o eso creemos.

Anuncios