Día 40.- Vientiane y bus a Vietnam

De nuevo toca desplazarse y hoy vamos hacia la Capital, Vientiane. Ayer compramos los billetes de bus y yo me aventuré un poco más y decidí comprar uno para ir a Hanoi, Vietnam.

Vamos juntas en un bus local, durante 4 horas. Una vez en Vientián, dejamos mi mochila en la oficina y buscamos el guest house de Helena y Saskia.

Callejeamos un poco por el centro aunque, rapidamente nos damos cuenta que la capital es muy pequeña y se puede ver en menos de un día. Paramos a comer y me despido de ellas.

Voy a la oficina y de ahí me suben a una furgoneta para ir a buscar a más gente. Sube Tom, un inglés que trabaja en bali, un chico Japonés de 18 años y 4 españoles.

Nos llevan a la estación de bus y ahí esperamos a que nos den nuestro sitio. Voy con el japones y con Tom, mis compañeros de viaje por ahora. Nos esperan 24 horas juntos, estirados los tres al final del bus, bien juntos y al lado del lavabo.  Parece que tendremos unas 24 horas largas.

Tom habla mucho pero habla muy rápido y con un acento muy cerrado, me cuesta de entender. El Japonés (no me se el nombre) es más callado pero no para de comer!

Vemos una serie con Tom y luego una película horrorosa, en inglés y sin subtítulos. Así que, entre que no me gusta y no pillo ni el 50% intento dormir… a ver como amanece…

Anuncios