Día 44.- Seguimos de crucero

​Nos hemos puesto el despertador a las 5 de la mañana para ver salir el sol desde la cubierta. La verdad es que el cielo estaba bastante tapado y no hemos pidido ver nada…. así que os hemos vuelto a los camerinos hasta las 6:45, hora del desayuno.

Una gran variedad de platos, desde dulce, salado y fruta han aparecido en nuestra mesa. Enseguida hemos llegado a la primera parada del día, unas cuevas preparadas para el turismo, con luces, escaleras. Eran bastante grandes y profundas, aunque después de ver tantas cuevas, dificilmente nos impresiomamos.

Eso sí, hace una humedd inimaginable.

Volvemos al barco, hacemos las maletas y cambiamos a un barquito más pequeño que nos lleva hasta una islita con bungalows, lugar donde pasaremos el resto del día y noche.

Para empezar nos dan la bienvenida con una comida buenisima y repleta de todo, luego vamos a los bungalows ha descansar.

La tarde es tranquila, tumbados en las amacas con el mar delante. Albert y Ferran cogen un Kayak dursnte un rato y nosotras nos mojamos un poco en el agua hasta la hora de la cena.

Un buffet buenisimo con gran cantidad alegra a nuestros estomagos, nos quedamos charlando un rato más y a dormir. Mañana volvemos a Halong y cogemos un bus hasts Hanoi.

Anuncios