Día 11.- Islas Phi Phi y subida al templo del Tigre

Vaya día el de hoy!

Nos levantamos a las 7.00 y preparamos las cosas para irnos de excursión a las islas Phi Phi. Bajamos a la recepción del Guesthouse y, porfin, vemos cereles con leche! Bueno, eso desayuno yo, porqué Cris le sigue siendo fiel al huevo frito xD

Puntualmente, nos vienen a buscar y nos montamos en una especie de camioneta adaptada para llevar a gente en su parte trasera. Entra también, una família catalana que nos cuenta sus pasos por Thailandia.

Al bajar de la furgoneta, como si de suerte se tratase, aparece la prima de cris con su pareja (ninguna de las dos sabian que estaban de viaje por estos lados), cuestión, que ellos también iban a las islas, así que hemos ido toda la mañana juntos.

Una vez subidos a la lancha, nos hemos puesto en la parte delantera con el objetivo de ver mejor, aunque más bien nuestro objetivo final ha sido quemarnos como gamas. Aunque, pensandolo bien, somos guiris y eso toca, no?

IMAG5417

La primera parada a sido de 40 min, en una isla deshabitada y de arena blanca, nos hemos pasado el rato en el agua, viendo peces y haciendo miles de fotos.

Luego, nos han llevado a Maya Beach, famosa por ser la playa protagonista de la pelicula protagonizada por leonardo DiCaprio “La Playa”. No la hemos podido disfrutar mucho por la gran cantidad de gente que había, era increible!

Luego, hemos seguido con la lancha y nos han paseado por otras playas, con monos (mo y rodeadas de acantilados preciosos.

IMAG5439

La última playa, era la de las Phi Phi, donde nos han llevado a comer en un buffet i han caido unos spaguetti con tomate…BUENISIMOS

Con la barriga llena y apunto de explotar, nos hemos vuelto a subir a la lancha y nos han llevado ha hacer snorkel. Hemos visto muchos peces de colores y Cris se ha tirado al agua con las gafas de sol xD.

De vuelta hacia Nao Nang, hemos podido ver delfines! Jugaban con la lancha a nuestro paso pero se escondian rapidamente…

Una vez en Nao Nang, nos han llevado al hotel donde nos hemos duchado, cambiado y alquilado moto para ir al Templo del Tigre, a unos 8 km de Krabi Town.

Así que, llegamos, hacemos alguna foto y vemos que tenemos que subir 1237 escaleras para ver el buda gigante y todo su entorno… así que, botella de agua en mano y pa’riba.

IMAG5529Al escalón numero 200 (estaban marcados a cada giro) ya queríamos volvernos pero decimos “haber, si somos jovenes y un poco deportista, no puede ser”. Así que, con 30 grados y un 98% de humedad, seguimos subiendo y sudando como cerditos… a medio camino nos damos cuenta q eso podría ser una prueba para entrar en CAFE, o para aclimatarte para el everest, incluso un duro entreno de Killian… así que, después de pensar todo esto, llegamos orgullosisimas arriba, con las camisetas empapatas (cual concurso de Mis camiseta mojada).

Arriba hacemos fotos del atardecer y contemplamos las preciosas vistas que nos rodean. También encontramos un madrileño aventurero que nos cuenta historietas sobre lo que ha ido viviendo y conociendo los últimos meses de su viaje por paises vecinos.

IMAG5498IMAG5503IMAG5523

Bajamos de nuevo del Everst Tiger Temple, cogemos la moto y vamos a cenar al night market que abre solos los viernes, sabados y domingos. Tomamos diferentes pinchitos y, de vuelta al hotel, nos duchamos de nuevo y nos vamos a dormir.

 

Anuncios