Día 17.- Viaje hacia Sukhothai

Aunque el despertador suena a las 8.00, ya hace más de una hora que estamos despiertas. Nos ponemos en pié, vestimos y recogemos todas nuestras cosas, nos toca desplazarnos.

Antes de ir hacia la terminal de autobuses, paramos en el 7eleven a comprar unos bikinis i galletas para desayunar. Seguidamente, cogemos un par de moto-taxi para que nos acerque a la terminal (que está bien lejos). Una vez ahí, desayunamos lo comprado y esperamos la llegada de nuestro bus.

IMAG5958

Como era de esperar, el bus llega casi 40 minutos tarde, nos montamos, vemos un documental e intentamos dormir. A las 16:10 llegamos a sukhothai. Nuestro guesthouse está delante de la estación, asi que nos va perfecto para dejar las coss e ir al centro a comer algo. Son las 17.00 cuando entramos en el restaurante Poo, bueno, bonito y barato.

Nos dicen que el night Market está abierto, aunque nos lo encontramls cerrado. De todas formas nos paseamos por los alrrededores y entramos a un recinto con varios templos y un buda nos hace de guia y se hace fotos con nosotras. (Luego nos da su direccion para que se las enviemos)

De vuelta al guesthouse descansamos y nos duchamos. Mas tarde salimos a ver los horrios de bus hacia chiang mai para mañana, y cogemos el camino más largo para volver al centro.

Como era de esperar, en el night market no hay nadie, asi que acabamos en el mismo sitio que hemos comido y luego, vuelta al guesthouse a descansar que mañana tocan las ruinas e sukhothai.

Anuncios