Día 18.- ​Sukhothai “Amanecer de felicidad”

Hoy ha sido una mañana de no parar!
Al despertarnos hemos acabado de recoger rápidamente todo para hacer el check-out, después ha caído un american breakfast (nos ha durado nada en el plato!), hemos cogido la mañana con ganas y al acabar el desayuno hemos partido directas al Parque Nacional de Sukhothai, unos 20′ en moto.

El parque está dividido en 3 zonas (100B/zona y persona), nosotras hemos visitado 2 de ellas. La central y más importante creemos que es una visita obligada si se viene a Tailandia. Las ruinas estan muy bien conservadas y el entorno es mágico: paisajes verdes, lagos, palmeras…

El recorrido se puede hacer andado o en bici (30B), por nuestra experiencia recomendamos la bici, porque hay algunas distancias un poco largas! Nosotras hemos cogido un tándem (80B), ha sido divertido!

Después nos hemos ido a comer al mismo sitio de siempre! Y a recoger la ropa a la lavandería, las mujeres han sido muy simpáticas y nos han cobrado menos de lo que nos habían dicho (100B por +1kg), de ahí nos hemos ido a dejar la moto y recoger las mochilas al hotel y luego a la estación de bus, íbamos con el tiempo un poco justo pero como siempre se retrasan unos minutos no hemos tenido problema!

El trayecto de 6h a Chiang Mai ha servido para ver 2 películas un tanto peculiares y leer un libro, se ha hecho un poco pesado pero ya somos unas expertas en viajes largos en autobús!

A la llegada a Chiang Mai hemos cogido un tuk tuk hasta el hotel, seguido de una ducha, cena y vuelta para descansar sin agobios.

Mañana nos perderemos por las calles de la ciudad para conocerla mejor!

Anuncios