Día 19.- Chiang Mai

Hoy nos lo hemos tomado todo com más calma. Aunque nos hemos levantado temprano, no hemos salido del guesthouse hasta las 9:30 en busca de algun lugar donde desayunar. Nos ha costado bastante encontrar algo que realmente nos apeteciera asi que hemos acabado tomando un par de huevos y dos tostadas.

Luego, hemos callejeado por el casco historico de Chiang Mai y hemos preguntado en 9183746 tiendecitas de turismo acerca de sus precios y diferentes actividades. Ahora ya estamos más informadas y podremos escoger para las excursiones que haremos en unos días. Por el momento, hemos comprado la salida hacia Chiang Rai, donde veremos el triangulo de oro, el templo blanco y la casa negra.

Después hemos ido a ver un mercado local que hay en el barrio chino y a eso de las 13:30 nos hemos vuelto hacia el guesthouse… hacia tanto calor que no podiamos estar más tiempo caminando.

Hemos aprovechado para pensar en las diferentes excursiones y sitios que ver, asi como organizarnos la semana.

A las 15:15 saliamos ha alquilar una moto para ir a la montaña Doi sephut. Son 17 km, unos 25 minutos por carretera en muy buen estado y bastantes curvas, pero ha sido entretenido.

Al llegar, nos hemos comido unos trozos de sandía y hemos procedido a la ascension de 300 escalones (nada que ver con el templo del tigre de Krabi). Ahí, hemos paseado, hecho fotos y admirado las vistas a la ciudad.

De bajada, la chica que iba delante nuestro con la moto se ha caido. No se ha hecho demasiado daño y nosotras hemos esquivado para no caer también!.

Una vez en chiang mai, hemos ido a la estacion de buses a preguntar precios y horarios para ir el lunes 31 a Pai y, seguidamente al Saturday night market. Un mercado gigantesco y dificil de acabar. Paraditas de todo tipo, souvenirs, ropa, pulseras, comida… y nosotras, viciosas de las compras, hemos caido en la tentación.

De vuelta al guesthouse, nos hemos duchado y preparado las cosas para mañana, sobre las 7 nos vienen a buscar!

Anuncios