Día 27.- Zoo de Chiang Mai

Nos tomamos la mañana con calma, vemos un rato nuestra serie, recogemos las cosas y vamos en busca del zoo.

La entrada al zoo cuesta 150 B. La apariencia es muy bonita y agradable, nos ha recordado en alguna ocasión a un parque de atracciones (aunque vacio). Los animales dan bastante pena. Los vemos tristes, algunos estan solos… la limpieza deja mucho que desear, aguas verdes y con suciedad…

 Hemos visto animales de todo tipo, desde leones, pelicanos, muchas especies de monos, cohalas durmiendo… vamos, lo que viene a ser un zoo.

 A la salida del zoo hemos ido a la estación de autobús para comprar los tickets de Cris hacia Bankgok. Hoy había más tráfico del normal, semaforos que nunca se ponian en verde.

Hemos comido en un sitio recomendado por unos amigos, cooking love, donde ofrecen comida tailandesa bastante buena.

Al acabar, hemos ido a devolver la moto y a coger las mochilas para llevarlas al apartamento donde dormiremos las proximas dos noches con Helena y Saskia que llegaron ayer a Bankgok.

Hemos hecho tiempo descansando, viendo la serie hasta que han llegado. Hemos dejado que se asearan despues de su largo viaje y hemos salido al Sunday market a pasear y cenar.

Hoy había muchisima gente, era un poco estresante… al poco rato, nos hemos vuelto al apartamento, con desayuno en mano para mañana no tener que madrugar más de lo necesario… Nos vamos a pasar el dia con elefantes.

Anuncios