Día 47.- último día en Bankgok y vuelo hacia Singapur

Me tomo el día con calma.  Bajo al 7 eleven a comprar un lar de bikinis para desayunar y me planteo que hacer en mis ultimas horas por Bankgok.

Decido acercarme al centro comercial MBK del que todos hablan. Un enorme establecimiento de 7 plantas rodeado de muchos otros centros comerciales, una locura de lugar.

Según mi opinión, no tiene nada de especial, y lo precios no son mucho más baratos que en españa. Incluso, por lo general, los souvenirs son más caros que en cualquier mercadillo de calle. Lo bueno es que puedes dejar tu equipaje gratuitamente durante 12 horas 🙂

Salgo del centro, empezaba a tener frío y me dispongo a buscar una peluqueria para que me saque las trenzas. Me queda poco dinero, así que para llevarme 10 euros en billete Thailandés, aprovecho y que me dejen bien el pelo de nuevo.

Encuentro un lugar, cercano a la zona comercial, donde por 7 euros, me sacan las trenzas, me laban y me secan, así que ahí voy… no sé que producto me ponen en la cabeza cuando me lavan el pelo después de haberme sacado las trenzas, pero la realidad es que mi pelo se ha convertido en dos enormes rastas. Han utilizado un jabón o yo que sé que me da la sensación que van a tener que raparme el pelo.

Las peluqueras también flipan como yo y, lo que debían de ser 30 minutos, se convierten en 90 sacandome todos los enrredos. Creo que no es posible de imaginar, pero me han tenido que romper el pelo, volvermelo a lavar… y tenía a 4 mujeres a la vez! En fin, finalmente salgo y vuelvo al centro comercial.

Como algo, recojo mis cosas de la consigna y voy en busca del skytrain que me lleva hasta el aeropuerto.

Una vez ahí, facturo la maleta y espero a que llegue mi vuelo que me llevará hasta Singapour.

En el avión voy cómoda, no tengo nadie al lado. Me pongo una serie y nos traen la cena….

A las 00:15 llego a Singapour, toca buscar un sitio donde dormir…

Anuncios