Día 46.- Hanoi y viaje a Bankgok

​El hostel/albergue donde dormimos es el mismo en el que estuve yo hace 5 días. Ponemos el despertador a las 7 de la mañana, aunque a las 6:20 estoy despierta. Espero a que ellos se levanten pero parece ser que estan muy cansados, así que decido empezar antes el día.

Me visto, recogo mis cosas y bajo a desayunar. Salgo por la puerta en busca del centro de literatura, está a unos 30 min a pié, así que, sabiendo que son 5 y que tardaran en levantarse y ducharme, creo que tengo tiempo de sobra.

Paseo por calles inundadas de tráfico y motos que intentan atropellarme constantenente. Llego al lugar, pago 30.000 y entro. Son jardines unidos por una pasarela, con alguna que otra edificación.

Creo que no lo se apreciar del todo bien. Eso sí, hay unos árboles milenarios preciosos…

Vuelvo al hostal, veo que estan apunto de terminar el desayuno así que rápidamente salimos en busca del museo de la Mujer. Caminamos bastante y entramos en un enorme museo dedicado a las mujeres vietnamiras, luchadoras, trabajadoras, ejemplares. Precioso lugar.

Luego, intentamos hacer algunas compras pero cae el diluvio universal así que decidimos parar para comer. Como veo que voy a ir a contracorriente con las compras, decido despedirme de ellos e ir a comprar y comer más tarde.

Callejeo por el centro comercial, buscando algo que me agrade, provandome chaquetas e intentando regatear.

Finalmente, consigo lo que querıa, busco un lugar barato para comer u vuelvo al hostal a por mis cosas.

Mis amigos estan descansando, así que recogo mis cosas y espero al taxi que me llevará hasta el aeropuerto. En 50 min llego, hago las colas pertinentes, más de 90 minutos pero, finalmente estoy dentro, esperando el vuelo que me lleva de nuevo a Bangkok.

Aterrizo, paso los controles (muyy largossss)  voy a por mi mochila y cojo un taxi hasta el centro, toca descansar para acabar de ver el centro de Bankgok y volver a emprender un vuelo hasta Singapour donde haré escala hasta Barcelona.

Anuncios