Por la noche hubo tormenta y eso ha provocado que, al despertarnos el ambiente estuviera más fresco.
Hemos recogido todo y dejado la tienda al sol para que se secara mientras desayunabamos y a las 7’45h empezaba la aventura de hoy.
Los primeros 10k se hacen rapidos al lado del río Elba pero la cosa se tuerce cuando nos toca cruzar el río a través de una pasarela mobil y empiezan a desaparecer las indicaciones de la ruta.

Damos varios rodeos y unos 10 de más hasta que, finalmente, encontramos las indicaciones y cogemos el rumbo correcto. Un poco malhumorada por la pérdida de tiempo, seguimos el pedaleo atravesando pequeños pueblos. Llevamos un buen ritmo y el dia, soleado pero no caluroso, ayuda a agilizarlo.
Los km pasan y, finalmente llegamos a Riesa, lugar donde comemos para recargar pilas y seguir unos pocos km más hasta una zona de picnic junto al río, lugar donde pasaremos el resto de tarde y noche