La noche ha pasado rápido y ha sido una noche fría, más que otros días. A las 7’40h, empezábamos a pedalear, siguiendo las marcas de la ruta ciclista 7 (o eurovelo 7, aunque no salga la simbología).

La ruta, al igual que ayer, atraviesa pequeñas poblaciones y nos lleva a un sube y baja constante. Tan constante que hemos llegado a hacer 1180m de desnivel positivo. En ocasiones, veiamos las cuestas y queríamos retroceder. Aun así, el recorrido era muy bonito, sin apenas coches y grandes campos verdes o de cereales.
A eso de las 10:45, hemos parado en el primer pueblo grande después de Praga (Tyn nad vltalou) Hemos aprovechado para comprar el desayuno. Teniamos mucha hambre (o al menos yo).
Luego, hemos ido por una via verde junto al río precioso (aunque sus subidas también eran preciosas….) Hasta llegar a Ceske Budejovice, donde hemos comido el bocadillo para emprender los últimos 30 km hasta el pueblo de hoy Cesky Krumlov. Podemos decir que casi el 97% del recorrido lo hemos hecho siguiendo la ruta marcada. El 3% restante, han sido los últimos 6 km hasta el pueblo de hoy, evitando un desnivel innecesario después del que ya llevábamos hoy.
Mañana, si todo va bien, llegamos a Austria!