Hoy toca empezar ésta segunda parte del viaje sola. Hace un par de años hice la eurovelo 6 desde Francia hasta Rumania así que los próximos días pedalearé por zonas conocidas.
A las 7:10’h, tras comer un plátano y recoger la tienda, empiezo la etapa de hoy. Los kilómetros pasan rápido, son llanos y monótonos ya que a lo largo de 30 km el paisaje es exactamente el mismo todo el tiempo.
A las 8:30h, llevo 25km y paro en una mesa de picnic que hay a mitad del camino para tomarme el yogurt y las galletas. Enseguida vuelvo al ruedo y a las 10:40 estoy delante de una tienda de bici, con la que contacté ayer, para ver si me pueden cambiar la rueda (chilli’s Bike). Llevo 63km, Viena- Bratislava se hace en un momento.


La tienda no abre hasta las 11:00h así que me tomo un bocadillo mientras hago tiempo. El chico llega y enseguida me atiende, cambiándome la rueda y ajustando todo un poco. En una hora tengo rueda nueva e instalada. Lista para seguir.
Sigo unos 50 km más, siguiendo la eurovelo 6 junto al río. Este año he decidido hacer esta primera parte por el lado opuesto, ya que hay carril bici hasta el pueblo donde llego hoy.
Me paro a comprar en un super y acabo negociando el precio en un apartamento. Hoy, dormiré en una cama!!
El resto de la tarde la paso poniendome al día con las redes, descansando y limpiando ropa. Compro una pizza y la hago al micro, eso sí, el yogurt no falta!
Hoy he entrado a Eslovaquia pero mañana ya la dejo para entrar a Hungría!