He dormido fantásticamente bien. Lo necesitaba después del caos de la noche anterior. Hubiera seguido más tiempo en la cama pero hace demasiado calor y no quiero alargar horas de sol.
A las 6:36h estaba en la bici y los primeros km empiezan con subidas y bajadas constantes. Hace calor pero voy entre árboles por una carretera por donde casi no hay tráfico ya que une pueblos muy pequeños.

Los km avanzan cruzando pueblos, algunos más grandes que otros y el sol empieza a apretar. La carretera va paralela a la autovia, por eso casi no hay coches. Adelanto a un chico que va también con alforjas. Es de Eslovaquia y dice que hace una media de 200km al dia. También va hacia Atenas y luego vuelve por el mismo camino hasta Serbia, donde cogerá un tren para volver a casa.
Nos hemos ido adelantando y cruzando constantemente porqué a veces yo paraba para ponerme crema o el se paraba en un área de servicio. Los últimos 40km los hemos hecho juntos, aunque no habla mucho inglés dice que está muy contento de haberme conocido ya que estos últimos 40km los hemos hecho rápido y el suele ir más despacio… La verdad es que íbamos lentos, yo estaba cansada y hacia casi 40 grados!
He llegado al hostel, estoy en una habitación compartida súper nueva y no hay nadie! Que suerte! He pagado 12€! Por esta zona de Serbia parece ser que los campings no estan de moda. Me parece bien dormir en hostels y sitios económicos, aunque llevo la tienda que es un lastre importante, pero ya forma parte de mi outfit. Jejeje…
Tras ducharme y ponerme al día en las redes sociales, salgo al super a por la cena y desayuno, relajo piernas y ceno temprano. Hoy iré pronto (más de lo normal) a dormir. Estoy bien cansada. Pero mañana haré menos km!