Hoy hemos tenido un día bastante tranquilo.

Tras desayunar en el apartamento, saliamos a las 8 en coche en dirección a la isla de Lefkada. Casi 3 horas de viaje para llegar y un buen rato para aparcar en la ciudad. Hemos callejeado un poco, sin mucho que ver y hemos acabado en el supermercado haciendo la compra para estos 3 dias que estaremos por aquí.

Con la compra hecha, subimos hacia el apartamento que está en el quinto pino y empezamos a hacer la comida: arroz a la cubana.

Reposamos la comida y bajamos a la zona de la playa » Agios Nikitos». Tenemos un plan para éstos tres días sobre qué playas visitar, así que nos acercamos a la primera. La cosa no pintaba muy bien ya que una cantidad de coches aparcados nos indicaba que la playa estaba cerca y estaba a rebentar. Dicho y hecho. Tras aparcar y bajar hasta la zona de la playa, como si de una aguja en un pajar se tratara, conseguimos colocarnos «más o menos» y nos bañamos en su agua azul turquesa (aunque no cristalina), repleta de personas y barcos.

Decidimos probar suerte y, en menos de 1h, salimos de la playa «Pedkoulia» para ir hacia otra que estaba muy cerca y que era más ancha. Llegamos pasadas las 18:30h, el lugar es tranquilo, hay poca gente y la arena es de piedras pequeñas. El mar está movido (y eso que sólo separaba 6km de la otra playa), aunque aun así, nos bañamos y esperamos ver el atardecer desde la misma playa.



Luego, vuelta al apartamento para ducharnos, cenar y descansar. Mañana tocan más playas.


Deja un comentario