Igual que ayer, nos hemos levantado alrededor de las 8:00h para desayunar y estar listos a las 9:00h.

Tras una conducción de 50 minutos, llegamos al parking de la playa de Egremni, una de las mejores (habíamos leído). Tenemos que pagar 10€, bajar 1 kilómetro caminando por unas serpenteantes curvas y luego bajar 409 escalones.

Una vez abajo, la playa es enorme pero solo se puede acceder a ella de esta manera o en algunos barcos que salen de puertos cercanos y que hacen el trayecto varias veces al dia.

Nos instalamos. El sol todavia no toca por la enorme pared por la cual hemos bajado, así que se está de fábula.
El agua, azul turquesa, está bastante movidita. Hasta que no nos toca el sol no nos metemos y entre baño y juegos pasamos el rato.

A las 13:30h recogemos y hacemos el camino a la inversa, ahora cuesta arriba, con un calor tremendo. Llegamos al coche empapados de sudor. Aire condicionado a tope y hacia el apartamento a ducharnos y comer.

Tras reposar un poco, volvemos al coche para ir a las cascadas de Nydri. Un poco fiasco ya que apenas salía agua. El recorrido para llegar es sencillo, de unos 15 minutos desde el párking gratuito.

Después de las cascadas hemos paseado por el pueblo que les da nombre, Nydri, y hemos tomado unos cócteles por 5€ (nos hemos venido arriba).
Finalmente, vamos al coche y al apartamento.

Hoy tenemos que recoger un poco todo ya que mañana queremos salir a las 8:00h para ir hacia Parga y por la tarde coger el ferry hasta Corfú.


Deja un comentario