Hoy tocaba levantarse un poco más temprano para acabar de recoger el apartamento y salir en dirección a Parga.
La conducción es sencilla, después de salir de Lefkada (por todas sus curvas). En 1h40min llegamos a Parga y dejamos el coche en un parking por 8€.
De entrada ya vemos que hay ambiente costero, lleno de tiendas de recuerdos, restaurantes y heladerías varias. Paseamos por las callejuelas y vamos a la playa que está al otro lado, más tranquila que la primera que hemos visto que estaba en medio de todo el meollo.
Oskar está «asqueado» de la playa, aparte hoy hace mucho calor. Decide darse un paseo mientras Sara y Cris se tuestan al sol y yo paso el rato bajo la sombrilla y nado unos metros para distraerme.
Al cabo de un rato, nos pasamos una ducha para sacarnos la sal y buscamos un restaurante bueno, bonito y barato para comer. Hoy, Oskar y Sara se han pedido ensalada, Cris un estofado y yo Musaka que es un plato tipico de Grecia. Como si fuera una lasaña pero con berenjena en vez de pasta, tomate, carne, cebolla y queso. Más o menos llevaba eso, sí.
Luego nos hemos ido a tomar un helado y finalmente hemos cogido el coche, durante 40 minutos para llegar a Igoumenitza, lugar de donde salían los ferrys en dirección a Corfú.

Teniamos reserva para las 18:00h pero hemos llegado antes y nos han dejado coger el que salía a las 16:30h. Tras 90 minutos, llegamos, nos montamos en el coche, vamos a por un supermercado a por algo de cena y desayuno y nos vamos dirección al apartamento.
Son las 19:45h cuando llegamos y nos instalamos. Rápidamente nos ponemos los bikinis y nos vamos a la piscina para refrescarnos. Hace mucho calor!
Luego, duchas y cena. Estaremos 3 dias por ésta isla, a ver qué tal!