Hoy toca un buen rato de conducción hasta el Parque Nacional de Pindos. Habíamos leído buenos comentarios sobre la zona y sobre los pueblecitos que hay, así que decidimos salir a las 8:00h de la mañana para llegar bien temprano.

Empezamos mal ya que no sabemos realmente dónde está la puerta principal y llegamos a pueblos bonitos pero no a la zona donde realmente queriamos acceder. No obstante, caminamos hasta un mirador para ver el vikos George. El Vikos es el desfiladero récord Guiness del mundo en profundidad, con casi 1 km de profundidad y de ancho, aunque nosotros sólo hemos podido ver una pequeña parte del inicio…

Después hemos conducido una hora más hasta el pueblo de Papingo y Mikro Papingo, para verlos y ver las piscinas naturales y un puente.

La mañana ha acabado así, entre fotos y miles de curvas para llegar a los pueblos. Hemos comido de camino al pueblo donde nos hospedamos hoy, en las faldas de Meteora.

Hemos estado un rato en la piscina y hemos subido a ver el atardecer. Compra en el lidl para cenar y desayunar, mañana más!


Deja un comentario