La noche ha sido fría, pues ha estado lloviendo la mayor parte de la noche y eso ha hecho que el ambiente fuera más humedo. También tenia el pelo mojado y tampoco ha ayudado…
Salgo un poco más tarde, pues intento que la tienda se seque al máximo y tras preparar el bocadillo y comer algo, empiezo a pedalear. Son las 7:50 a.m
Los primeros km se hacen bien por senderos preciosos y tapados por árboles. Hace frío y llevo todo lo que tengo disponible para taparme.
Tomo un atajo para llegar a Saint Michel en l’Hem (unos 14km menos) y aprovecho para hacer el segundo desayuno. Llevo unos 37km. Me doy cuenta q los yogures que llevaba en la bolsa delantera se han petado (uno de ellos), asi que toca limpiar y comer yogurt, aparte de otras marranadas que llevo.

Tras salir de este pueblo, llevo bastante viento a favor y pedaleo rápido, pasando por largos caminos sin demasiado interés y pistas que en ocasiones se estrechan. Me paro un par de veces a poner crema. Ahora el sol aprieta.
Llego a «La Rochelle» y paro a descansar y comer un melocoton y un dulce. Travieso la Rochelle y sigo pedaleando en dirección Rochefort. El camino es muy rodadero así que los km avanzan rápido y bien.
A 10 km antes de Rochefort, paro para comerme el bocadillo que me habia preparado por la mañana y sigo hasta pasar Rochefort.
Cruzo el rio con un barquito y paro en el supermercado a por provisiones. Sigo 7 km más hasta un pequeño camping, alejado de la Velodysse pero que cuenta con todo. 11€, un espacio excelente, sillas donde tomar el sol o la sombra, una ducha de agua caliente buenisima y tiempo para relajarme, leer y preparar la etapa de mañana que, en principio, al acabarla me tengo que encontrar con Oskar!