Hoy hemos tenido un día un poco más movido y después de desayunar una creep de chocolate y sandwich de queso, hemos puesto rumbo al «tour» de snorkel por las zonas más tipicas de la isla.

El tour lo contratamos anoche con los responsables del sitio donde dormimos. A mi parecer, es un poco caro (85RM) por persona, pero es cierto que en toda la isla valía lo mismo y, al fin y al cabo, si no haciamos esto, no tenía demasiado sentido haber venido hasta aquí.

A las 10:00 nos recogia una lancha y, junto con una familia suiza hemos zarpado hasta la » Coral beach». Una playa de arena blanca donde se podian ver pequeños tiburones blancos. Había bastantes, todos inofensivos y del tamaño de (casi) un brazo. La verdad es que, si no nos lo llegan a decir, quizá hubiéramos pensado que son un tipo de pez…

De ahí, vuelta a la lancha, a otros dos puntos para ver coral y peces de diferentes tamaños y colores. Hemos visto un pez enorme, casi de mi tamaño!

En la lancha

La 4a parada ha sido para comer. Nuevamente noodles com verduras y te negro con hielo.

Después de comer hemos ido a otro lugar donde hemos podido ver tortugas marinas, más coral y más peces.

Pasadas las 15:00 llegabamos nuevamente al hostel donde nos pasamos un agua y salimos a alquilar una moto para poder llegar hasta el final del paseo y poder ver los rincones que quedaban más alejados. Hemos visto un partido de voley, monos en la carretera y algunas tiendas donde hemos comprado otro adaptador universal de corriente (5RM) y unos platanitos fritos (6RM).

El resto de lo que quedaba de tarde la hemos aprovechado para leer y cenar. De cena hemos escogido verduras dulces con arroz blanco y tortilla francesa + agua (29 RM)

Una vez en la habitación, hemos preparado la maleta y buscado información acerca de Kuantan, lugar donde iremos a parar mañana por la tarde. Hemos intentado ir pronto a dormir, ya que a las 5:30 nos levantamos para coger el ferry que nos lleva nuevamente a Mersing.


Deja un comentario