Sin duda, dormir en una cama, son palabras mayores! He dormido súper bien aunque ya tengo el «chip» activado y antes de las 6 ya estaba despierta.

He salido de la casa intentando hacer el menor ruido posible y he podido despedirme de la madre quien, justo cuando salía yo por la puerta, ella se levantaba.

Los primeros dos km son de subida hasta el Mont Vully, pero luego hay una larga bajada y un camino bastante llano todo el tiempo. Sigo la misma ruta de ayer, la número 5 y es difícil perderse.

Aunque podría haber cogido un camino más directo,  esta ruta me ha parecido más bonita porque rodea los lagos y va junto al río la mayor parte del tiempo.

Igual que ayer, combino zonas asfaltadas y de grava y alguna que otra subida dura aunque corta. Hoy por ejemplo, ha tocado una rampa del 14% y, por orgullo propio, la he hecho montada, jejeje.

He parado a desayunar a los 20km y el resto del día ha ido acompañado de cortas paradas para descansar y llenar el bidón de agua.

Hoy llegaba hasta Inkwil para dormir en casa de una pareja (Andy y Sylvia) que conocimos un día en un párking de furgonetas en Organyà. Sobre las 15:40 entraba por su enorme y bonito jardín y ellos me recibían con una gran sonrisa y un vaso de zumo de manzana bien fresquito. En menos que canta un gallo me proponen ir en Kayak por el río, y dicho y hecho, bikini puesto y nos vamos con la furgo y los kayaks hacia el río.



Andy nos ha hecho de chófer dejándonos en un lado y recogiendonos en el otro. Sylvia y yo hemos remado (a favor de la corriente) mientras nos explicábamos cosas acerca de diferentes viajes y de la vida en general.

Vuelta a la casa para ducharme y Andy, que se ha dedicado toda su vida a arreglar y montar cosas, me propone hacer una limpieza a la cadena y ajustar radios de la bicicleta. Qué maravilla!

Luego, pone unos frankfurts, de esos gorditos, para hacer a la brasa y hablamos los 3 mientras se acaban de cocinar. Sylvia prepara también una rica ensalada y picoteamos patatas hasta que oscurece y ya nos despedimos para irnos a la cama.

He tenido mucha suerte de poder coincidir con ellos y de que me traten tan y tan bien!!


Deja un comentario