Hoy ha amanecido el día un poco nublado. La tienda de campaña estaba completamente húmeda, aunque a medida que iba recogiendo se ha ido secando un poco (bastante poco a decir verdad).

A las 7 empiezo a pedalear. Los km se hacen rápido, avanzando encima de un dique de contención. Me recuerda a Serbia o, en algún tramo, a la ruta del río Elba.

Pasados los 40km (9:30h) me paro en un enorme supermercado cerca de Worth an Rhein. Aprovecho para comprar reservas y un poco de pan con embutido para desayunar.

Sigo pedaleando pasando por pequeñas poblaciones aunque la mayor parte del tiempo pasa cerca (o muy cerca) del río.

Al km 100 miro bien el mapa. No se si seguir avanzando o quedarme en el siguiente camping. Es temprano así que, aunque con viento en contra y de lado, decido seguir pedaleando hasta llegar a Worms.



Me quedo en un club de remo que ofrecen espacio para dormir y ducharse. Por 11€ tengo de todo.
Me instalo, me ducho y salgo a pasear por el pueblo. Me acerco al supermercado para complementar mi cena y vuelvo (no muy tarde), ya que tengo 30 minutos hasta el club.

Ceno poco antes de las 20:00h, leo el libro que cogí ayer de la biblioteca del camping (ese libro que está en inglés). Me creo Edgar Alan Poe leyendo el libro. A ver qué historia saco de toda la novela. Nunca sabremos si es la original o la inventada por mi. Jajaja… Fuera bromas. Entiendo el contexto general de lo que leo, así que, de momento, no estamos tan mal.

Una vez se cargan todas las baterías, recojo todo y me voy a la tienda de campaña. Toca descansar y planear la etapa de mañana!


Deja un comentario