Anoche me costó dormir. Se oía mucho la autopista cercana y algunos campistas hacían algo de ruido…

A las 6:20 estoy en pié, recojo todo, me aseguro que no queda nada, desayuno el yogurt con galletas y empiezo la aventura del día.

No hace frío pero hay una niebla que me acompaña alrededor de una hora. El camino es fácil ya que el carril bici va pegado a la carretera, así que durante más de 10 km el pedaleo es ligero.

A la hora, aproximadamente, la niebla desaparece y sale el sol. Hoy va a ser un día de calor.


En el km 30 paro a comprar pan (aunque el destino ha hecho que me acabe comprando un donut también…) y no es hasta el km 40 que paro en una mesa de picnic para tomarme el bocadillo.

Pedaleo dirección al Decathlon que está entrando en Hannover. Me hace especial ilusión ir, es mi tienda favorita, jejeje…

El sol aprieta fuerte así que toca ponerse crema e hidratarse bien. El camino transcurre por senderos y pistas asfaltadas o de gravilla. En ocasiones paralelos a la carretera, o por campos de cereales o junto a las vías del tren. En más de una ocasión el paso está cortado por obras y hay que hacer un pequeño rodeo.

Finalmente llego al Decathlon. Me cojo el casco más económico que hay (por fin vuelvo a tener casco) y aprovecho para comprarme un culote corto ya que el que llevo se está rompiendo. También me compro un pantalón largo que abrigue un poco más y, así de cargada y sin una parte de mi dinero, meto todo en las alforjas y me dirijo hacia Hannover.


Por suerte, puedo cruzar la ciudad por un parque muy grande, aunque necesito mirar bastante el móvil porque hay varios caminos y no es fácil coger el correcto.

Hoy duermo en casa de una familia encantadora. Tienen una casa preciosa con un jardín muy bonito. Estamos hablando más de una hora en una mesa de la terraza, junto con el marido. Hay melón y sandía cortado para picar.

Después de la ducha cenamos. Deben ser las 18:40h. Una ensalada llena de todo (aguacate, tomate, queso, aceitunas, pimiento, lechuga, semillas… Y raviolis!

Después salimos a pasear y me enseñan el pueblo y las casa típicas del lugar. Sin duda, una pareja encantadors, amantes de las bicicletas. Tanto ella como el hacen largas distancias. El más competitivo ella más por placer. Tienen un montón de bicis.


Me han dejado una habitación la mar de grande. Sobre las 21:00 me retiro para descansar y acabar de organizar la etapa de mañana. Parece que se acerca mal tiempo!


Deja un comentario