Hoy me he levantado tarde. Stefy estaba trabajando y quedábamos Erik y yo. A las 8:00 hemos quedado para desayunar y hemos comido pan casero con huevo duro y también mermelada.

Sobre las 9:30 hemos salido juntos pedaleando hacia un centro comercial. El debía comprarse un neumático nuevo para su bici y yo una bombona de gas para cocinar. Me he despedido de Erik y le he agradecido su hospitalidad y he seguido hasta mi tienda. Aquí las tiendas abren a las 10:00 así que he tenido que esperar un rato. Al entrar me ha dicho que se les habían acabado, he ido a la tienda de enfrente y las bombonas eran demasiado grandes, así que he decidido seguir.

Hoy el trayecto era corto. Por la noche llega Aida y sólo debía pedalear hasta el aeropuerto. Así que, aprovechando que anteayer me escribió Gerard (el chico de la universidad) he hecho una parada en su pueblo y, junto con una pareja muy maja de argentinos, hemos comido en su casa unos macarrones riquísimos acompañados de una ensalada.

Antes de las 15:00 salía nuevamente. Me quedaban casi 40km hasta el apartahotel del aeropuerto. El camino ha sido fácil, aunque con constante subte baja, por carriles aptos para bicicletas y peatones.

A 10km antes de llegar, he vuelto a parar, pero tampoco he tenido suerte con la bombona así que he aprovechado para comprar algo de cena para esta noche.

He llegado al apartamento pasadas las 17:30 y tras encontrar las llaves y hacer las mil maniobras para subir todo hasta el primer piso, finalmente, consigo instalarme.



He hecho espacio para las bicis, he reorganizado las mochilas y me he duchado. Mientras esperaba haciendo tiempo, he hecho el vídeo del viaje, revisado las próximas etapas y me he puesto al día en redes sociales.

Enseguida Aida me escribe diciendo que ha aterrizado así que, me vuelvo a vestir, pedaleo 3km y llego a la terminal para recibirla.

Luego hemos vuelto pedaleando, nos hemos puesto al día, hemos cenado, organizado toda la comida que traía ella y tarde, nos hemos ido a dormir.

Mañana, por fin, seguimos con esta aventura pero ahora ya, acompañada hasta el final.


Deja un comentario