Hoy tocaba coger ferry hacia las Lofoten así que decidimos levantarnos temprano (como cada mañana), desayunar, recoger y empezar con los primeros km hasta el puerto de Bodo.
El dia es fabuloso. Hay sol, cielo azul y alguna nuve. Los primeros 10 km vamos por una carretera secundaria que se junta con la principal y ahí aparece el carril bici hasta el mismísimo puerto.
Son las 10:00 de la mañana cuando llegamos a la terminal y enterarnos bien como va esto de los tickets. Debemos hacer una foto a un QR, registrarnos y listo! No hay que pagar ningún ticket, ni peatones ni ciclistas.
Tenemos que hacer algunas gestiones así que decidimos coger el ferry de las 15:00 e ir en busca de una tienda de móviles. Hemos visitado las 3 tiendas que hay en la ciudad y el final, después de muchas vueltas, he acabado con un Motorola por unos 230€. Es más caro que en España pero de los más económicos que había…

Hemos ido también a la tienda de deporte «sport outlet» donde nos hemos comprado un conjunto de lana merino, algún calcetín… También hemos pasado por el supermercado y hemos hecho parada en el Burguer King!!
A las 14:30 estábamos en la zona del ferry listas para embarcar. En la cola nos encontramos con más ciclistas y entre ells, la Suizos.
Una vez dentro buscamos una buena butaca con enchufes cerca y pones todo a cargar y, aprovechando el wifi para transferir todo de un móvil a otro. Descansamos un buen rato ya que el ferry dura casi 4h…
Cuando bajamos, pedaleábamos todavía con un poco de sol por unas carreteras preciosas y un paisaje espectacular. Acabamos haciendo 30km para acampar al lado de un Shelter con otros ciclistas y en frente del mar.
Cuando cae el sol hace fresco (11 grados). Así que dentro de la tienda de campaña estamos bien. Cenamos, reorganizamos cosas y nos vamos a dormir
