Nos levantamos pasadas las 6:30h de la mañana, recogemos la tienda y el desplegable de ropa que tenemos dentro del shelter. El chico francés que llegó ayer hizo un poco de fuego para cocinar y ahora toda la ropa huele a brasa…

Nos ponemos en marcha en dirección al supermercado. Habíamos visto que tienen un espacio con mesas así que es maravilloso para desayunar tranquilas y sin frío. Compramos de todo. Cereales, leche, chocolate, una especie de rosquillas, galletas… Y nos ponemos las botas. Parece que empieza a llover así que nos toca esperar hasta las 10, que es cuando para.

Salimos pedaleando y nos encontramos con los Suizos. La etapa de hoy la caracterizaría como dura. Sube-baja constantes, lluvia a trompicones y, para finalizar el día viento en contra. Aparte, la sensación de estar mojada o humida todo el día no es nada agradable y pone de mal humor.



Los primeros 15km han sido por carril bici, con casetas de bus donde resguardarnos de la lluvia. Luego ya ha dejado de llover pero en 50km no hemos encontrado nada. Tras cruzar un puente, llegamos a una pequeña población, Risoyhamn. Ahí nos volvemos a juntar con los suizos. Es la parada para descansar y comer algo (pan, embutido, plátano, chocolate y cacahuetes). Enseguida volvemos a subirnos a la bici para afrontar los últimos 50km.

Vamos por una carrererita pegada al mar, pero el viento está en contra o de lado, así que dificulta el avance. El día está muy tapado. No podemos disfrutar demasiado de las vistas aunque podemos intuir que estamos en una zona preciosa… Una lástima no tener buen tiempo.

Decidimos dormir en un camping. Así poder entrar en calor y comer en un sitio cerrado y con calefacción. La ducha nos sienta de maravilla y la cena también. (Espagueti con tomate y pan con atún + galletas con Nocilla de postre).

Nos vamos a la tienda de campaña y acabamos de gestionar cosas de mañana y ver un rato una serie. La noche se prevé ventada, esperemos que nos deje descansar bien.


Deja un comentario