Hemos dormido genial, incluso con un poco de calor. A las 6:30 nos movilizarnos para recoger todo e ir dirección al puerto, el ferry sale a las 7:20 y como no, está lloviendo.
El dia pinta mal pero como siempre, tenemos esperanzas a que mejore. En el ferry desayunamos pan con aguacate, queso y tomate. También yogurt, galletas Maria y chocolate. El trayecto dura 40 minutos así que podemos cargar dispositivos y desayunar tranquilamente.
Cuando llegamos vamos a buscar cobijo y en el centro del pueblo vemos bajo un refugio dos tiendas de campanña montadas. Como llueve y hay espacio nos acercamos y esperamos a que pare. Una de las tiendas de campaña es del francés con el que coincicdimos el dia del dulivio. La otra es de un chico nuevo al que no habíamos visto pero que nos regala su bombona de camping gas porqué ya vuelve a su casa. Durante el tiempo de espera, una señora aparece con dos vasos de café y dice que va a por dos más. Le decimos agradecidas que no, que ya nos vamos y empezamos a pedalear.
Nuestro objetivo es ir viendo como evoluciona el dia e ir haciendo paradas en sitios donde podamos resguardarnos. Los tenemos controlados y estudiados, asi que avanzamos 18 km hasta el primer shelter. Casi no nos ha llovido, ha sido más bien los 2 últimos km que ha empezado a apretar.
Seguimos otros 16 km hasta un pàrquing que, aparte de tener zona cubierta, tiene una pequeña sala con calefaccion y corriente. También dispone de baños aunque parecia que no se podía entrar. Hay que mencionar que con el frío todo el rato tenemos ganas de ir ha hacer pis, asi que muchas de nuestras cortas paradas son para esto, jeje

En la parada del pàrquing, como llueve, nos quedamos en la salita para entrar en calor. Nos preparamos un te y comemos galletas, plátano, chocolate y cacahuetes. Un mixt bien variado. Más de una hora más tarde, seguimos el pedaleo.
A los 12 km llegamos a Storslett donde paramos a rellenar aguas y a comprar leche y galletas. Parece que hay un parón de lluvia así que seguimos otros 25km más hasta Havn, donde encontramos un shelter cerquita del mar y una especie de salita con sofá donde aprovechamos para cambiarnos la ropa y descansar antes de montar la tienda de campaña.
La temperatura empieza a bajar y a las 17:00 decidimos montar la tienda de campaña para estar más resguardadas y calientes. Organizamos todo, leemos un rato, merendamos y cenamos a las 19:00 unos sobres de pasta con queso.
Luego acabamos una peli que teníamos a medias y nos ponemos a dormir alrededor de las 22:00h. Fuera hace frío, 8 grados, pero dentro del saco se está muy bien!
Mañana no debe llover, a ver si es verdad!!
