Dormir en un colchón sienta la mar de bien, no nos vamos a engañar. Nos levantamos sin prisa y desayunamos un bol de cereales con leche y galletas
Recogemos todas nuestras cosas, ponemos aceite a la cadena y empezamos a pedalear sobre las 9:30 de la mañana.
Cuando llevamos apenas 1,5km nos damos cuenta que nos hemos dejado los yogures y les aguacates en la nevera del bungalow, así que media vuelta y seguimos.
Hacemos parada en el aeropuerto de Alta para ver si podemos gestionar el tema de las cajas. Es un aeropuerto muy pequeño y, cuando nosotras llegamos, el personal todavía no está. Así que nos marchamos. Ya lo gestionaremos el miércoles.
Pedaleamos hasta el último super antes de llegar a North Cape. Compramos pan, tomates y plátanos. El resto de comida la llevamos cargando de la compra de ayer.
Hacemos 60km por la E6. A medida que avanzamos el paisaje se vuelve más verde y desierto. Carreters interminable con 3 subidas interesantes. Sale el sol y en las subidas empezamos a sudar. Estamos a 8-10 grados pero haciendo ejercicio y con el sol la sensación térmica es bastante más elevada.

A eso de las 15:15 llegamos a la área de picnic donde teníamos pensado quedarnos. Llevamos 76 km. Miramos el tiempo y la previsión del viento. Para mañana parece que dan bueno y en dos dias viene mucho viento en contra… así que decidimos pedalear otros 66km más para evitar el viento en contra de dentro de 2 días.
Tomamos una buena decisión ya que los km pasan rápido. Nos llueve en un punto intermedio (un poquito) y también los últimos 15 km (3,6km dentro de un túnel con carril bici separado de los coches).
Llegamos a una zona maravillosa. Con techo para poner la tienda, baños con agua caliente y calefacción y unas vistas preciosas al mar.
Nos cambiamos de ropa, montamos la tienda, cenamos «yatecomo» y fajitas con tomate y aguacate y para finiquitar… unas galletas con chocolate.
Estamos bastante cansadas así que, ts
an pronto como podemos nos vamos a dormir. No podemos ver la previsión de mañana ya que no hay buen internet así que, sobre la marcha, decidiremos si llegamos mañana al destino o bien, ,pasado mañana.
