Viento. Esta es la palabra que describe perfectamente la etapa de hoy.
A las 8’45 salimos bajo un suave sol y un frío interesante (8°C). Aunque a primera hora, mientras pedaleábamos no se notaba demasiado.
Hemos seguido la Eurovelo 6 al lado del canal y del rio Loira durante aproximadamente 60km. En Marsielles nos hemos desviado por una carretera secundaria con constante sube baja rompepiernas y con un viento que ya hacia rato apuntaba maneras.

Nuestra previsión era llegar a una hora más decente que ayer y hemos tenido que cambiar un poco el recorrido porqué mañana dan lluvias y si haciamos 25km de más, había un alojamiento más económico en caso de quedarnos dos noches.
El viento ha seguido apretando y nuestro itinerario no pasaba por ningun supermercado, ni bar, ni panaderia ni nada parecido. Un desastre.
Los 80 km más largos y bastante sufridos con solamente una galleta, medio dátil, media manzana y 4 lonchas de queso a palo seco. Aparte, el pedaleo era lento y el viento no nos dejaba superar los 20km/h y si le sumamos las subidas, el cansancio, la poca comida y lo malhumoradas que nos tenía el viento, podéis imaginar lo que costaba avanzar.
Al final, a las 17:00 llegábamos a nuestro hospedaje. Ducha y a comprar comida. Hemos cenado muy temprano y ahora estaremos a la espera de la previsión de mañana. Si llueve tocará estudiar nuevamente la ruta para ver si seguimos por la idea inicial o acortamos de algun lado. Ya veremos!