Reflexiones

Etapa 4. Moulins – Roanne 108km

Después de un día entero de parón por lluvia constante, retomamos la ruta sabiendo que, ahora, nuestro objetivo de acabar en Barcelona es inviable por falta de tiempo, así que Perpignan, por ahora, parece una buena opción.

Salíamos a las 9 de la mañana con 6 grados de temperatura y el cielo tapado, por una carreta muy poco transitada y con un constante sube y baja que se ha hecho bastante ameno.

Pasados los primeros 30km, el sol ha empezado a salir y se iba tapando con algunas nubes pero los rayos de sol nos animaban. Hay que decir que, aunque la temperatura era baja, mientras pedaleábamos se estaba bien. Aida incluso ha decidido ponerse el culote corto!.

En un precioso carril bici dirección Roanne!


La ruta ha seguido por carreteras todavía menos transitadas, algunas marcadas como vías ciclistas.
Al llegar a Marcigny, he pinchado mi rueda trasera pero la hemos arreglado bastante rápido y hemos seguido los últimos 30km por la majestuosa via verde «v71» o también «Veloira».

Al entrar a Roanne hemos parado por el Decathlon para comprar unas cubiertas nuevas (las mías necesitaban un cambio urgente) y seguidamente hasta el apartamento donde nos quedamos hoy.

Tras la ducha hemos caminado hasta el centro y luego al supermercado, para volver, cenar y poner una lavadora/secadora con la ropa de estos días.

Mañana, si todo va bien, llegamos a la Via Rohna!

Deja un comentario