10.- Tours- Saint Roman 80 km

Después de una intensa noche de lluvia, no podemos madrugar porque llueve más de lo esperado. Seguimos descansando dentro de la tienda hasta que parece que empieza a bajar la lluvia, así que nos apresuramos a recoger las cosas y volvernos a poner en camino.

Salimos casi a las 12:30 del medio día y vamos dirección a Monzón donde preguntamos acerca del camino de Santiago. Allí nos indican y nos dan diferentes mapas para que podamos orientarnos mejor. Las marcas del camino empiezan a ser visibles des de hace poco. La verdad es que no es como en España que en cualquier lugar te puedes encontrar una concha o una flecha amarilla. A partir de Tours el camino empieza ha estar marcado con pegatinas en forma de flecha o bien con un peregrino y una bicicleta (pone camino jacobeo). Si no lo sabes, y estás acostumbrado a las flechas, intentas seguir el oficial, es decir, la pegatina de la flecha, pero al poco tiempo nos dimos cuenta que para bicigrinos esto no estaba nada acondicionado, ya que pasábamos por zonas boscosas, zonas llenas de césped o con mucho barro. Para nosotros era imposible avanzar, por eso cogíamos carreteras secundarias que iban muy cerca de las del camino de Santiago. Más tarde nos dimos cuenta que era el camino habilitado para ciclistas (aunque nos costó un poco porqué siempre que preguntábamos nos llevaban por caminos impracticables…).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La ruta pues, ha sido muy fácil, por estas pequeñas carreteras que llevan a casas unifamiliares separadas de los grandes pueblos, con grandes campos y terrenos. Una vez pasamos Saint Roman, decidimos acampar para descansar y superar un nuevo día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s