Salimos dirección a Chatellerault por las mismas carreteras secundarias que el resto de días. La salida del pueblo la hacemos por el lado izquierdo del río. Hasta Poitiers no hay ningún tipo de dificultad y pasamos por Dissay, un precioso pueblecito con un castillo encantador.
La salida de Poiters es bastante complicada ya que no aparecen las marcas del camino ni del GR por ninguna parte. Salimos por la zona industrial y allí nos indican, tras pasar un gran supermercado, giramos a la derecha y en la segunda rotonda ya nos indica la dirección, donde sale de ahí un estupendo carril bici. Preguntamos a gente como llegar hasta Columbianos pero nos dicen que el camino de Santiago da una vuelta muy larga pues están construyendo una parte del TGV y nos recomiendan ir por la Nacional, aunque con mucha atención y cuidado. Nos empieza a llover y decidimos parar pues los camiones y el poco arcén nos preocupan un poco.
Una vez llegamos a Columbianos, volvemos a coger el camino. Al principio está bastante bien conservado y nuestras bicicletas no tienen problema alguno para superar el recorrido pero una vez volvemos a cruzar la nacional, el camino empeora, al menos para las bicicletas, ya que nos llevan por caminos con gran vegetación y las bicicletas se entorpecen… a parte, pinchamos una rueda y los ánimos, después de tanta lluvia y tantas vueltas innecesarias, ya no son los mismos.
Finalmente llevamos a Lusignan donde dormimos en el camping municipal por 12 euros los 3!.