12.- Lusignan- Saint Jean d’Angleri 85 km

Después de un buen almuerzo nos ponemos en marcha y, lo primero que hacemos es ir a la oficina de turismo de Lusignan a que nos informen un poco a cerca del recorrido y de la dirección que debemos tomar (pues al ser pequeñas carreteras, las salidas de los pueblos son bastante costosas). Nos encontramos la oficina de turismo cerrada. Intentamos preguntar a la gente pero tampoco saben indicarnos demasiado bien. Finalmente decidimos coger la carretera D950, y nos damos cuenta que tiene un ancho arcén, de más de 1,5 metros y que la afluencia de los coches es escasa.

Después de pedalear casi 3 horas, llegamos a Melle donde compramos en un supermercado y comemos. La oficina de turismo también está cerrada y la gente del pueblo no duda en decirnos que la mejor opción es coger la carretera que voltea menos que el camino de Santiago y que es bastante fácil.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es la misma carretera que hemos cogido por la mañana aunque el desnivel se empieza a notar. Hay más sube y baja pero después de tantos días de ruta, ya es normal encontrar un poco de desnivel.
A las 17:20 llegamos a Sain Jean d’Angleri con la esperanza de encontrar a oficina de turismo abierta, pero nada, no era nuestro día, también estaba cerrada. Por suerte, todas las oficinas disponen de Wifi gratuito y pudimos encontrar un camping en el mismo pueblo donde decidimos pasar la noche, esta vez por 17 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s