Bruselas- Ronquieres 30 km
Después de desayunar, cogimos las bicicletas para ir al centro de Bruselas y hacer un poco de turistas. Atamos las bicicletas en pleno centro y nos pasamos dos horas callejeando por el centro.
Al volver, fuimos a buscar las bicis y.. SORPRESA, nos las habían robado, las tres!!. No nos lo podíamos creer… fuimos a la policía, pusimos la denuncia y después de comernos mucho la cabeza… decidimos ir en busca del Decathlon más cercanos y compararnos tres bicis nuevas. Ahora parece que no sea nada, pero en ese momento, en Bélgica, con nuestro pésimo inglés, nuestro segundo día de ruta… fue un golpe bastante bajo!
Una vez con las bicis nuevas y los accesorios instalados, volvimos al hotel a coger las alforjas y nos fumos malhumorados de Bruselas, Pedaleamos durante 2 horas y media, aproximadamente, siempre por el lado derecho del canal, hasta Ronquieres, donde acampamos en una zona d pícnic justo al lado del canal. Había sido un día duro, así que decidimos dormir y olvidarnos de todo, empezar de nuevo.