5.- Annois- Baron 85 km

Nos despertamos temprano y empezamos a pedalear. Seguimos pasando por pequeños pueblos y estas carreteras que apenas llevan coches. Pasamos, también, por bosques, sin apenas desnivel. Llegamos a Noyon a las 9 de la mañana y desayunamos unos bollos con un poco de leche para poder ponernos de nuevo en marcha. Nuestros amigos desayunan en una cafetería, esta claro que nuestro nivel económico (después de lo de las bicis) ha cambiado!

En poco tiempo llegamos a Compaigne, entrando por un hermoso canal, muy sencillo y sin perdida. Allí comimos en la plaza mayor y nos preparamos para seguir la ruta.  Estábamos a punto de salir cuando nuestros nuevos amigos se van a un taller a revisar sus bicicletas (ya era hora!), pero no nos los volvimos a encontrar más.Qué lástima!.

NOVATEK CAMERA

La Salida de Compaigne la hacemos también a través del canal y de diversos carriles bici, está todo bastante bien señalizado, así que no hay perdida. Sinó, la gente que vive en los pequeños pueblos te ayudan fácilmente a orientarte y a encontrar rápidamente el camino.

Pasamos Baron, donde dormimos cerca de un terreno de algún granjero, pero al ser tarde (pasadas las 20:00 horas) y al levantarnos temprano, no tuvimos ningún tipo de problema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s