6.- Baron- Paris 40km – tren

Nos levantamos y seguimos pedaleando. Hace muy al día y empieza a llover un poco. Un señor nos indica mal el pueblo y acabamos en una dirección que no tocaba. Debíamos llegar a Dammartin de Goële, pero nos metimos por unas carreteras que nos llevaron a pueblos que no conocíamos y que no teníamos previsto llegar. Empezó a llover más fuerte y decidimos seguir las indicaciones directamente hasta París, hasta que nos vimos sumergidos en grandes carreteras, peligrosas, con poco arcén y con bastante lluvia. Paramos en el pueblo más grande que encontramos y los últimos 26 km que nos quedaban decidimos hacerlos en tren, puesto que estaba siendo bastante peligroso así que si queríamos acabar bien la ruta, debíamos ir seguros!

Una vez en París, buscamos un Hotel donde alojarnos. Los precios eran bastante elevados (al menos para nuestra economía), y muchos de ellos no aceptaban las bicicletas. Finalmente, en la parada de metro de Chateau d’eau, encontramos un hotel, 100€ los tres con desayuno y a resguardo de las bicis. El Hotel se llama Liege Strasbourg y la atención y la calidad-precio está bastante bien!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de una ducha y de llevar a la lavandería nuestra ropa, hicimos el turista por París, aunque no con demasiado buen tiempo. La mañana siguiente la dedicaríamos ha hacer de turistas!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s