Etapa 4

Etapa 4.  Fuentes de Ebro- Zaragoza 30 km

Nuevo día. Parece no sopla el viento. Desayunamos con ganas bastantes guarradas (nos apetecían un montón así que lo disfrutamos bastante!). Al recoger las cosas y desmontar la tienda ya nos damos cuenta que el viento está soplando. No obstante, tenemos fe a que no sea como ayer.

Ponemos alforjas en el sitio, nos preparamos y estamos listas para seguir el camino. Desde Fuentes de Ebro hasta Zaragoza se llega perfectamente por una pista de arena y piedrecitas, un camino bastante bonito y muy simple. En algún momento pasa paralelo a la autovía pero en ningún momento la cruza ni va por carreteras.  Así que la etapa que, en principio debía llegar hasta Tudela (120 km), tuvo que finalizar en Zaragoza (30 km) por el viento.

NOVATEK CAMERA

Salimos con viento en contra, completamente de cara. Al principio pensábamos que soplaba menos que el día anterior pero era evidente que nos equivocábamos. A parte, al ir por camino costaba más que por asfalto, así que debíamos hacer más fuerza. Un estado de frustración realmente alarmante, hasta tal punto de bajar del bici y arrastrar en llano!.  Una pena.

DSC09921 DSC09926

Aunque teníamos previsto seguir bastantes kilómetros más, con el viento que soplaba no podíamos avanzar. Íbamos a una media de 8km/h en llano, tardamos casi 4 horas en hacer 30 kilómetros así que, nuestros ánimos andaban por los suelos.

Llegamos a Zaragoza, después de un duro calvario de pedaleo, pero finalmente lo conseguimos. Visitamos la Catedral, nos hicimos unas cuentas fotos, comimos un menú cercano a la plaza y nos fuimos directas a la estación de bus  y tren donde pondríamos fin a esta pequeña pero intensa ruta de Semana Santa.

IMAG1683 IMAG1685

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s