Etapa 3.- Ericeira- Óbidos 71 km

Día 3 – Etapa 3- Ericeira-Óbidos (71km)

Hoy si empezamos temprano. Nuestro objetivo es recuperar los kilómetros atrasados que llevamos. Queremos dormir en Óbidos y así lo conseguimos aunque decidimos recortar un poco por el interior y hacer la etapa más corta respecto a lo planteado inicialmente. Tomamos el camino interior que pasa por Torres Vedras y Bombarral dirección a Caldas da Rainha. Dejar la costa también nos ha permitido encontrar un camino más llano, con menos cuestas que hemos agradecido por momentos.

Nos saltamos el cabo de Peniche pero como a continuación explicaremos acabamos el día visitándolo. Al llegar a Óbidos nos sorprende positivamente la cantidad de gente que encontramos; sin duda, otro de los puntos de interés del país. Caracterizado por su ciudad emurallada, Óbidos es una pequeña población encantadora. Nos acogen amablemente los bomberos que nos brindan la sala de actos para poder hacer noche a cubierto y gratuitamente.

IMAG0691

Dejamos nuestras cosas y salimos a visitar la zona. Conseguimos que unas mujeres muy amables nos acerquen a Peniche en coche teniendo la suerte también que a la vuelta otra pareja se ofrece a devolvernos al pueblo visitando Beleal (precioso) y nos recomiendan sobre el camino a seguir hasta Oporto.

IMAG0724IMAG0738

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s