Etapa 7.- Oporto- Viana do Castelo 88km

Día 8 – Etapa 7 – Oporto–Viana do Castelo (88 km)

Salimos de la ciudad por el Norte en busca del litoral. Hoy nos hemos hecho el desayuno más gordo de la etapa; tostadas, berlinas, chocolate, cafes, colacaos…casi no podemos ni pedalear. Pero estaba todo tan bueno. Hay una diferencia respeto a las etapas anteriores, a partir de aquí empezamos a divisar muchas flechas amarillas señal inequívoca del Camino de Santiago.

IMAG1040

Nos hace ilusión seguir flechas, nos lo tomamos como un nuevo entretenimiento para ir superando los kilómetros. Nos encontramos un poco de todo, caminos entre pueblos (siempre con los adoquines que hacen temblar toda la bicicleta), caminos de tierra, tramos impracticables para bicicleta (a menos que queráis llevarla a cuestas).

IMAG1042

Así que en Antas decidimos dejar de lado el camino y seguir un rato por carretera. Entramos a Viana do Castelo por un largo puente que cruza el rio Lima. Nos alojamos en el albergue de peregrinos (6€/persona) que queda justo a la derecha del puente al entrar a la ciudad. Lo encontramos llenos de peregrinos.

IMAG1053

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s