Día 5.- Jaisalmer

Dia 5.- Jaisalmer
05/11/2015

Nos levantamos a las 8 de la mañana detrás de la mosquitera que montamos a noche. No hemos dormido tan mal como pensábamos así que estamos bastante contentos. Después de vestirnos y recoger nuestras cosas nos sentamos en unas sillas que están fuera y esperamos el desayuno. Tostadas, mantequilla, chapati, plátanos y te. Finalmente, al irnos hemos pagado 4500 rupias. 1500 por persona (con todo incluido: camellos, cena, espectáculo, tienda parar dormir y desayuno).

Moda Ram nos esperaba para llevarnos a Jaisalmer. Hemos ido directamente al hotel  “meghrangarh” donde hemos dejado las cosas, dejado la ropa para lavar e ido directamente con un chico que hablaba español para que nos hiciera una ruta guiada tanto por dentro como por fuera de los muros de la ciudad. Primeramente hemos ido a un antiguo palacio del Majarahá actual, convertido en hotel y museo. El chico nos ha explicado un poco la historia y luego nos ha llevado al fuerte de la ciudad. Para poder entrar debíamos pagar 500 rh por persona, con audio guía en español incluida. Así que nuestro guía se ha quedado al otro lado del fuerte y nosotros hemos hecho la ruta. Después hemos ido a ver un Haveli y, finalmente, a comer a un restaurante llamado Surya, que se encontraba dentro del muro y que recomendaba nuestra guía “trotamundos”. El guía, de habla española, nos ha costado 400 rp, aunque no hemos quedado muy satisfechos…

IMAG1676IMAG1678

IMAG1695 IMAG1688 IMAG1686 IMAG1681

Hemos comido hasta reventar y después nos hemos dirigido al hotel a descansar un poco que ya eran pasadas las 17:30. A las 20:00 hemos salido a pasear por la zona más céntrica de dentro de las murallas y hemos acabado, de nuevo, en el restaurante donde hemos comido para tomar algo más “light” y acabar la noche menos llenos.

IMAG1690

Y, ahora, nos toca descansar. Mañana volvemos a tener 5 horas de viaje hasta Jodhpur…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s