Día 8.- Udaipur
Por fin un día entero en la misma ciudad! Hemos ido a desayunar al sitio donde cenamos ayer y, realmente, hemos salido muy contentos. Por primera vez en 1 semana hemos encontrado cereales cornflakes con leche fría. Nos ha alegrado la mañana.
Seguidamente, hemos ido caminando hasta el embarcadero del lago pichola donde hemos cogido el bote que salía a las 10:00. Nos ha costado 400 Rp por persona y nos ha dado una vuelta por todo el lago hasta dejarnos Jagmandir, la isla que hay en el lago y que es como un pequeño palacio con jardines y restaurantes para tomar algo.
Después del bote hemos ido al museo del City Palace, la entrada nos ha costado 200 Rp y la verdad no ha valido la pena. Recomendamos no ir.
Eran pasadas las 12 del mediodía cuando salíamos del City Palace en dirección al templo Jagdih. Por el camino hemos parado en diferentes tiendecitas. Somos fáciles y compramos como buenos guiris.
Para rematar la mañana hemos cogido un tuk-tuk para que nos llevara al McDonalds más cercano ya que nos apetecía comer algo diferente a lo que estos últimos días estamos comiendo. Así que hemos llegado a un centro comercial y por muy poco dinero hemos comido como reyes. La tarde la hemos pasado mirando tiendas. La verdad es que el centro comercial llamado “The celebration mall” era muy grande y con tiendas de marcas occidentales.
El resto de la tarde lo hemos pasado descansando y buscando el vuelo que nos ha de llevar a Goa cuando finalice nuestro viaje con Moda-Ram.
Como buenos gordos, hemos vuelto al centro comercial a comer pizza. Mañana empieza otra semana dedicada al thalli, arroces y panners.