Día 13.- De Orchha a Khajuraho

Día 13.- De Orchha a  Khajuraho 
13/11/2015

Hoy tenemos poco a explicar; al levantarnos del hotel desayunamos en el restaurante que tenían en la terraza superior. Seguidamente, vamos al templo mas grande que hay en Orchha donde se pueden ver unas increíbles vistas y contemplar el fuerte que queda justo delante nuestro.

Para subir al templo, debemos pagar 20 Rs por cabeza. Las escaleras son muy altas y empinadas. No hay demasiada luz así que hay que ir con cuidado. Pasamos por unos pasillos estrechos, casi como un laberinto pero la verdad es que valió la pena y fue divertido.

IMAG2283

Al acabar, cogimos el coche. Es nuestro último día con Moda Ram…  A eso de las 14:30 llegamos a Khajuraho y buscamos un sitio donde dormir. El Hotel Shanti nos parece un buen lugar. Es barato /700 Rs),  está bastante céntrico, dispone de conexión wifi… así que nos quedamos!

A las 16:00 salimos a comer. Es un poco tarde pero entre que acordamos el precio con el hotel, nos despedimos de Moda Ram y nos organizamos un poco, se pasa el tiempo volando. Comemos platos continentales, nos paseamos por el centro, imprimimos los billetes de tren y volvemos al Hotel donde nos hacen un masaje relajante de una hora. La verdad, es que por lo que nos ha costado (450 Rs) hemos salido la mar de contentos. Nos han puesto mucho aceite, casi que hemos acabado empapados en el!

IMAG2288 IMAG2286

Eran las 19:00 cuando salíamos del hotel para visitar otro templo. Allí nos han hecho una espécie de bendición, luego hemos cambiado euros por rúpias y más tarde, cenado en el restaurante “bella Italia” recomendado por tripadvisor. Buen precio, pasta súper buena y las salsas riquisimas! Casi mejor que en España!

Mañana vamos hasta Satna en otro coche  para coger el tren que nos llevará a Varanasi. Cogemos un tren nocturno (de 18:20 a 2 de la mañana). Estamos en segunda clase. Ya contaremos qué tal la experiencia!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s