17. Viaje de Varanasi a Goa- Estancia en Goa

17.- Viaje de Varanasi a Goa- Estancia en Goa
17-19/11/2015

Son las 6 cuando suena el despertador. Ducha rápida, mochilas hechas y en busca del taxi que nos lleva al aeropuerto. Desayunamos unos zumos y un sándwich y nos metemos en el avión. Hacemos escala en Hyderabad, dónde pasamos unas 3 horas hasta coger el siguiente avión hasta Goa. Los aviones de la compañía SpiceJet fantásticos. El segundo avión era más pequeño y se notaban más las turbulencias pero estuvimos bien con los dos.

Llegamos a Goa a eso de las 16:30. Esperamos a que salgan nuestras maletas y en busca de otro taxi que nos lleve a una zona de playas. Es tarde así que acabamos en Morji, una playa supuestamente muy bonita pero que, al ser ya de noche, no pudimos apreciar. Acabamos en un hotel que no era de nuestro agrado así que, por la noche, decidimos mirarnos mejor la zona e ir la mañana siguiente  a un lugar donde estuviéramos más agusto.

Así, el miércoles 18 nos plantamos en Baga, en un guesthouse llamado Bountry Guest que nos tratan de primera. Alquilamos unas motos (300 Rs por persona/dia) y nos vamos a la zona de playa. Y, a partir de aquí, empiezan nuestras vacaciones de relax. Estaremos hasta el domingo 22, así que nuestra idea es ir moviéndonos por el Norte de Goa e ir visitando las diferentes playas.

IMAG2389

Hoy, hemos estado en la playa de Baga (por la mañana) y Calangute (por la tarde). Las dos están bien, Baga tiene más ambiente y Calangute es más tranquila y está más hacia el sur

IMAG2395
A media tarde, antes de que anochezca, llegamos al Guesthouse para ducharnos  y cambiarnos de ropa. Paseamos por la playa de Baga de noche y nos sorprende el gran cambio que hay. Toda la playa está llena de luces y colores, las mesas de los chiringuitos están en la arena, con velas y decoraciones. Música en cada bar/restaurante… nos parece impresionante!
Cenamos debajo de unas carpas de colores, paseamos por la zona turística de Baga y a las 12 ya estamos en la habitación a punto para dormir.

El jueves ha sido ya más relajado. Nos hemos levantado a eso de las 9:30, hemos aprovechado para comprar los billetes de avión de Goa a Delhi y hemos cogido las motos para ir un poco más al norte, a la playa de Anjuna. Allí hemos desayunado (a eso de las 12) y hemos estado tumbados en las hamacas hasta las 15. (Amaca-Agua, Agua-Amaca). Luego hemos ido a comer a Deee Kaffee, unas hamburguesas de pollo con patatas y zumos naturales. Todo muy bueno y sabroso.

IMAG2405
A las 17:30 ya estamos en el Guesthouse dándonos una ducha y, más tarde, paseando por el centro de Goa y sus playas. La cena, en el restaurante Sant Anthoni’s, pescado al Grill y arroz y, temprano, de vuelta al guesthouse. (Cuanto menos hacemos, más cansados estamos).

La previsión de los siguientes dos días, en principio, es la misma. Movernos de playa, descansar, pasear y poco más. El domingo sobre las 14:00 ya cogeremos el taxi que nos llevará al aeropuerto de Goa y, de ahí a Delhi. Para hacer escala y esperar el vuelo que nos lleve de Delhi a  Zurich y luego otro de Zurich a Barcelona. Nuestra pequeña aventura está llegando a su fin.

Para cuando la próxima?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s