Enlace

1.- Sevilla- Almadén

Día 1.- Sevilla- Almadén de la Plata 87 km

Primer día y nos lo tomamos con calma. Nos levantamos temprano pero tenemos que montar las bicis de cero, así que, entre una cosa y la otra, salimos las 7.00. Nada más poner rueda en el suelo, nos damos cuenta que, Alejo, se ha dejado el GPS en casa, así que empieza divertido el viaje. contrarreloj

Salimos siguiendo las flechas que nos acompañaran durante todo el recorrido estos 12 días de ruta. Pero ojo, que la salida de Sevilla no es tan fácil como esperábamos y damos algún otro rodeo. Nos lo tomamos con gracia, “como no tenemos GPS”… y así avanzamos por un bonito y tranquilo camino, (donde perdemos la esterilla), atravesamos un riachuelo y, finalmente llegamos a Guillen, dónde desayunamos una deliciosa Sandía y volvemos a emprender el camino con ganas.

1

Nos toca desviarnos y coger la primera subida pedregosa del día. Como ya se de qué va esto, dejo que Alejo se adentre en solitario n su pequeña aventura. Yo doy un rodeo de unos 11 km en dirección a Castillblanco (por carretera poco transitada y de poco arcén), donde me vuelvo a juntar con él en el otro extremo.

El camino es, mayoritariamente, por carretera. Poco (o muy poco) transitada y con constante sube y baja que, para ser el primer día, te hacen forzarte bastante. Pero bueno, hemos empezado hoy, así que vamos con buen humor. Un poco de música y ha subir! El calor aprieta y a las 13.00 es casi imposible seguir pedaleando por esa carretera, así que encontramos un árbol donde descansar, en mitad de la nada, comer algunos palitos y galletas y reponer fuerzas para el último tramo.Es evidente que el calor no va a parar, así que decidimos salir.

1.1

últimos kilómetros para llegar a Almadén de la Plata yo, con la lengua fuera y bajada relajante con una entrada triunfal al pueblo gracias al primer pinchazo de la ruta. Alejo a reventado, literalmente, la cámara. Cómo somos expertos en el tema (el bastante más que yo), en un periquete, tenemos cámara nueva, rueda hinchada y puesta en el sitio. Vamos en busca del albergue para ducharnos y descansar. 8€ (precio para jóvenes menores de 30). Compramos algo de pasta en el super, cereales y varios para mañana. Enseguida nos vamos a la cama, aún nos queda mucho por pedalear.

1.3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s