Enlace

11.- Viladerrei- Cea

Día 11.- Viladerrei- Cea 78 km

Salimos pasadas las 10 de la mañana. De villaderrei a Ourense, nos encontramos con subidas y bajadas, mas bajas que subidas que nos alegran la mañana.
Llegamos a ourense a las 2 para parar a comer y descansar.Ponemos sello en una iglesia, compramos en el supermercado y nos plantamos en medio de un verde parque de perros… Aguantamos poco, porqué nos damos cuenta de la situación, así que vamos al otro lado del río a descansar.

21

El sol aprieta fuerte, así que nos quedamos mas tiempo de lo normal. Son las 18, aún a 39 grados en orense, morimos de calor pero debemos salir. Decidimos coger la variante que se une de nuevo en Cea, nuestro lugar de pernoctación.

Los primeros 5 km bien, luego viene una subida infernal, de 3 km a un 21% de inclinación, toca bajarse y arrastrar. Bastante duro este tramo, para que engañarnos!.

19

Luego atravesamos caminos, empedrados, húmedos y algunos con agua! Aunque esta parte ha sido bonita y diferente. Llegamos a Cea bastante cansados, son las 21, el albergue está apunto de cerrar y nosotros no tenemos comida. Compramos y nos cocinamos algo rápidamente, hay gente en el albergue, así que no podemos hacer ruido.

20

Mañana, a las 8, debemos estar fuera, el hospitalero ha sido muy claro con eso. última etapa para nuestra aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s